sábado, 12 de mayo de 2012

PRESENTACIONES & MÁQUINAS HUMANAS.


En la clase del día 21 de febrero, lo primero que hicimos fue una actividad de presentación donde íbamos andando por la clase y teníamos que visualizar la clase para rellenar equitativamente los espacios y mantener el equilibrio.
Más tarde tuvimos que saludarnos dándonos la mano, dándonos un abrazo y a partir de ahí inventamos saludos grupales de 2, 4, 8.
Cuando terminamos organizamos 4 grupos, los cuales hicieron máquinas humanas. Esas maquina fueron: una máquina para hacer croquetas, un gimnasio, una cinta transportadora y un carro de caballos. Y luego, nos juntamos cada dos grupos para formar dos grupos grandes para realizar máquinas humanas más elaboradas. Los dos primeros grupos que se juntaron fueron el de la máquina de hacer croquetas y la cinta transportadora  y realizaron una máquina de hacer croquetas más elaborada y los otros dos grupos realizaron un avión.
Al terminar de realizar las máquinas humanas, nos dividimos en dos grupos para hacer una cinta humana manteniendo contacto todos con todos.
Y por último hemos realizado una relajación grupal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario